'Animal Crossing': si tienes un vecino indeseable puedes cambiarlo
A finales de marzo (sÃ, en pleno confinamiento) acabó la espera y salió a la venta la ansiada entrega de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch. La isla de este videojuego, única en cada dispositivo, funciona como un simulador de la vida; con sus aventuras, los vecinos que todos recordamos y nuevas caras que han llegado.
Todo muy bonito, pero, ¿qué pasa si tenemos un vecino indeseable en Animal Crossing? Parece que este es un asunto que ha desagradado a algunos jugadores. En redes sociales, muchos gamers han dejado constancia de que muchos de los personajes que aparecen en sus islas son feos. No pasa nada: podemos cambiarlo.
Toma nota de estas instrucciones si quieres acabar con tus vecinos menos agraciados:
Hay que aclarar que todo ésto no significa que en Animal Crossing podamos tener los vecinos más guapos que queramos. Simplemente, cada vez que un vecino se muda al tener una isla completa se abren las posibilidades de encontrarlos.
El juego nos permitirá que lleguen más vecinos a nuestra isla cuando la hayamos mejorado al punto de que se convierta en comunidad. Para lograrlo, cuando se muden nuevos NPC podremos hablar con ellos, ayudarles o hacerles regalos.
Escribe un comentario