La emotiva historia del joven que descubrió la partida de su padre fallecido en un videojuego de carreras: "Su fantasma sigue guardado allí"
Una carta, una foto, un regalo o un mensaje transmitido por algún familiar. Muchos son los recuerdos que un hijo puede encontrar de su padre después de haber fallecido. Sin embargo, no hay mejor recuerdo que revivir algunos de los momentos que se pasó con él e, incluso, en estas anécdotas se puede encontrar algún emotivo detalle que, involuntariamente, quedó guardado.
Así le sucedió a un usuario llamado 00WARTHERAPY00 que escribió un comentario en un vídeo que hablaba sobre los videojuegos y las experiencias espirituales. El mensaje fue publicado hace ocho años y es bastante conocida en la comunidad de gamers, pero se acaba de volver a viralizar en redes.
Este joven narró su historia de cómo jugaba a la Xbox de los 4 a los 6 años, cuando la dejó por su fallecimiento. "Nos divertimos un montón jugando juntos a todo tipo de juegos... hasta que murió, cuando yo solo tenía 6 años", comenzó su relato. "No pude tocar esa consola en 10 años, pero una vez lo hice me di cuenta de algo".
"...hasta que él falleció, cuando yo tenía sólo 6.
— Akira (@_AkiraValentine) February 19, 2023
No pude tocar esa consola por 10 años, pero una vez que lo hice me percaté de algo.
Solíamos jugar un juego de carreras, Rally Sports Challenge, de verdad era sorprendente considerando la época en que salió." pic.twitter.com/NZssW0pUV1
El internauta, que ya será un adulto, contó que jugaba mucho con él al juego de carreras RalliSport Challenge. "Una vez empecé a jugarlo... encontré un fantasma, literalmente", destacó, en referencia al modo de 'coche fantasma'. "¿Sabes que cuando hay una carrera contrarreloj, la vuelta más rápida hasta ese momento se registra como un piloto fantasma? Sí, lo has adivinado: su fantasma sigue corriendo por el circuito hoy en día".
En ese momento, muy emocionado, sintió que volvía a estar jugando junto a su padre. Y, literalmente, lo estaba haciendo contra su piloto virtual. Pero había un inconveniente, que este modo registra el mejor tiempo, que lo tenía su padre, por lo que superarlo sería perder ese recuerdo.
"Jugué y jugué hasta que casi fui capaz de vencer al fantasma. Hasta que un día lo adelanté, lo superé, y... me paré justo delante de la línea de meta, solo para asegurarme de que no lo borraría", concluyó su historia.
Esta emotiva historia inspiró un corto en YouTube en el que se representaba el comentario con actores. Player Two (Jugador dos) se llama el vídeo del guionista John Wikstrom.
Escribe un comentario