Los tuiteros se ponen de acuerdo para llenar la cuenta de 'Silent Hill: Ascension' de memes del abuelo de 'Los Simpson'
Fue el 1 de noviembre cuando Silent Hill: Ascension debutó en teléfonos Android e iOS. Pero, más de un mes después, parece que esta experiencia nueva y diferente a lo visto en la saga no termina de encajar, y asà lo demuestran las reacciones de los tuiteros, que han llegado la cuenta de gifs del abuelo de Los Simpson.
Este juego gratuito es muy distinto al resto de la aclamada franquicia, pues emite diariamente un capÃtulo en directo a las 2 de la madrugada (hora de la penÃnsula ibérica). Aunque se puede disfrutar a posteriori, solo durante las 24 horas siguientes hasta que llegue el siguiente episodio.
Hay distintas localizaciones por todo el mundo y diferentes protagonistas, y son los jugadores los que, con sus elecciones, deciden cómo avanza la historia y quién sobrevive y quién muere. Por tanto, Silent Hill: Ascension plantea una experiencia interactiva y original que, sin embargo, no está resultando todo lo atractiva que pudieran esperar, pues parece que ni el argumento ni los gráficos están convenciendo.
Asà se puede ver en las crÃticas del juego, que califican con una estrella al tÃtulo, lo tachan de ser el peor juego de la saga y piden a Konami que la venda a otra compañÃa.
— César Rebolledo (SaiSaEr) (@Sai_Sa_Er) December 10, 2023
También en Twitter se está viendo esta tendencia, pero no con reseñas elaboradas, sino con divertidos memes. En concreto, con un gif en el que aparece el abuelo de Los Simpson durmiendo, en clara alusión a que el juego les produce sopor.
Not sure why so many Grampa Simpson gifs but I'ma be creative and switch it up a bit lol pic.twitter.com/NfowaIyzGW
— W3irdo | Content Creator (@WackyW3irdo) December 10, 2023
WE'RE HERE pic.twitter.com/MjerMsmi3s
— Mike Nitter (@MikeNitter96253) December 10, 2023
Los usuarios se han puesto de acuerdo y han llenado las publicaciones de Silent Hill: Ascension de este gif, mientras que otros han hecho parodias colocando al personaje en la niebla de Silent Hill.
Escribe un comentario