Header Ads

Cierran el juego para móviles de Kim Kardashian después de una década


Diez años han podido los usuarios de Kim Kardashian: Hollywood meterse en la piel de Kim Kardashian y ser en el videojuego para móviles la influencer y empresaria milmillonria. Sin embargo, eso va a dejar próximamente de ser posible, pues se acaba de anunciar que van a cerrar el acceso y las ventas a dicho juego.

Una década después de su lanzamiento, los jugadores que hoy por hoy intenten iniciar sesión en Kim Kardashian: Hollywood recibirán una alerta sobre el próximo cierre —aunque quienes todavía lo usen podrán hacerlo hasta el 8 de abril—, así como les explica que "ya no se ofrecen compras dentro de la aplicación".

Asimismo, también se añade que "ha sido eliminado de tiendas de aplicaciones", no pudiendo encontrarse ni para Apple ni para Android, por lo que ya no se puede adquirar el juego, que fue desarrollado por la propia Kim Kardashian y el estudio Glu Mobile.

La propia socialité de 43 años ha mandado un escrito un mensaje a través del portal de noticias TMZ que dice: "Estoy muy agradecida desde el fondo de mi corazón a todos a los que ha gustado y han jugado a Kim Kardashian: Hollywood durante los últimos 10 años. Esta aventura ha significado mucho para mí, pero me he dado cuenta de que es hora de enfocar esa energía en otras pasiones".

Asimismo, Kim ha querido agradecer tanto al equipo de Glu como a quienes su trabajo no se aprecia directamente por haber "trabajado diligentemente para que fuera un éxito". "Siempre me sentiré inspirada por esta comunidad que hemos construido juntos y juntas", ha finalizado la más mediática de las Kardashian.

El juego, lanzado en 2014, tenía como objetivo meterse en la piel de Kim y alcanzar la fama mundial, lo cual se medía en números de seguidores. Dicho objetivo había que conseguirlo haciendo cosas de la farándula y del famoseo como actuar en series, películas y programas, desfilar por pasarelas, hacer apariciones en discotecas y clubes o tener citas con otros famosos.

Asimismo, el juego tenía su propia moneda, llamada K-stars, que ayudaba a los jugadores a progresar. Entre su precio y las compras dentro de la aplicación, Kim Kardashian: Hollywood consiguió 1,6 millones de dólares —1,46 millones de euros— en únicamente 5 días tras su lanzamiento, el 27 de junio. Y ello a pesar de obtener críticas diversas.



No hay comentarios.