Header Ads

Aparece una nueva y misteriosa criatura en 'Pokémon GO' y nadie sabe qué significa


20MINUTOS.ES

  • El nuevo ser aparece etiquetado como Pokémon 891 y parece un Ditto con cabeza de tuerca.
  • El director de marketing de 'Pokémon GO' ha tuiteado una imagen de la criatura.

Pokémon GO

Una nueva y desconocida criatura ha aparecido por sorpresa en el exitoso videojuego móvil Pokémon GO y los fans se están volviendo locos tratando de averiguar qué sentido tiene, ya que en realidad todo parece un error.

El misterioso Pokémon tiene el cuerpo de Ditto (otro conocido ser rosa y capaz de cambiar de forma) y una cabeza con forma de tuerca y un ojo en el centro.

El primero que lo detectó fue el tuitero Chrales, que descubrió los iconos y sonidos de este ser, aunque aparecía denominado como Kecleon (un Pokémon de la tercera generación) y etiquetado como el Pokémon 891, lo que de ser cierto significaría que se trata de una criatura de la aún no revelada octava generación.

Después, durante la celebración del Día de la Comunidad de Chikorita en las zonas de Europa y Asia Pacífico, la criatura comenzó a aparecerse a los jugadores. El Pokémon aparecía marcado como "???", pero al atraparlo se transformaba en un Ditto o un Chikorita.

Entre las dudas sobre si se trataba de un fallo técnico, un adelanto de contenido involuntario o una filtración intencionada, Kento Suga, el director de marketing de Pokémon Go, tuiteó una imagen de este ser con el mensaje "???", lo que parece indicar que algo de oficial hay detrás del asunto.

Es muy probable que este poltergeist Pokémon esté relacionado con el inminente lanzamiento (16 de noviembre) de Pokémon Let's GO Eevee y Pokémon Let's GO Pikachu, pero de momento no hay más datos al respecto.



No hay comentarios.