Header Ads

Se confirman los peores augurios de los fans: Nintendo anuncia que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2' se retrasa


Desde que lo anunciaran en verano de 2019, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo Switch. Sin embargo, visto el desarrollo al que le están dedicando mucho tiempo y detalle, y lo poco que se sabía de él, las sospechas de los fans se han terminado confirmando: se retrasa su lanzamiento.

Su estreno estaba fijado para 2022, por lo que la secuela de la última entrega de la famosa saga de aventuras era uno de los platos fuertes del año. Pero este martes, Eiji Aonuma, productor de la franquicia, ha protagonizado un vídeo para anunciar la noticia.

"Previamente, anunciamos que saldría a la venta en 2022. Sin embargo, hemos decidido extender un poco la fase de desarrollo y posponer el lanzamiento a la primavera de 2023", ha confirmado. "Pedimos disculpas a quienes esperabais con ilusión que fuera este año".

"Para crear una experiencia completamente única, el equipo de desarrollo sigue trabajando con ahínco en el juego, por lo que os pedimos un poco de paciencia", ha añadido.

Sin revelar más detalles detrás de esta decisión, el vídeo ha vuelto a mostrar imágenes de esta segunda entrega de mundo abierto en la que no solo Link será protagonista, sino que la princesa Zelda también tendrá un papel más activo.

La historia llevará a los personajes a librar una aventura diferente a la del primer juego, estrenado en marzo de 2017, desarrollándose no solo en la tierra, sino también en el cielo, y con más funciones, nuevas mecánicas y personajes a los que enfrentarse.



No hay comentarios.