Header Ads

El segundo mejor jugador del mundo de 'Call of Duty: Vanguard' ha sido descubierto haciendo trampas en directo


Plehxify, el jugador de Call of Duty: Vanguard considerado el segundo mejor del mundo en el ranking del videojuego, ha sido descubierto durante una retransmisión de Twitch usando un wallhack para hacer trampas.

En el vídeo que se ha hecho viral de la partida, que acabaría perdiendo igualmente, se puede ver en un breve segundo como el jugador es capaz de ver a otros oponentes a través de las paredes.

El joven intenta desviar la atención, quejándose de que su directo siempre muestra "cosas extrañas", pero el hackeo es evidente y sus seguidores no se lo han dejado pasar en redes sociales.

En su mismo canal de Twitch, Plehxify intentó quitarle hierro a la situación asegurando que había comprado un software que le ayudaba a acumular más muertes para conseguir el camuflaje de diamante y que "no sabía como quitarlo".

Sin embargo, la explicación no ha servido y en pocas horas se ha desactivado las cuentas de Twitch y Twitter, que poco después han reaparecido con un largo mensaje de disculpas en el que volvía a insistir que solo hizo trapas para conseguir skins, no con el propósito de ganar las competiciones.

"He llegado al número 2 de manera legítima", ha asegurado. Con el objetivo de conseguir credibilidad ha mostrado la compra del software, pero parece que su reputación ya está manchada. Su nombre ha desaparecido de la clasificación de Call of Duty.



No hay comentarios.