Las Tortugas Ninja regresan a los videojuegos con 'TMNT: Shredder’s Revenge', una oda 'pixel art' a su mítico título de los 90
Los fans de las Tortugas Ninja están de enhorabuena, y si fueron jugadores de Super Nintendo, aún más. Y es que ya está disponible Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, el nuevo videojuego de los famosos anfibios que sigue la estela del mítico Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time.
El juego tiene detrás a distribuidoras como Merge Games y Dotemo, y a la desarrolladora Tribute Games, además de la colaboración de Nickelodeon, compañía que tiene los derechos de la franquicia.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es un Beat 'em up (Yo contra el barrio), género de videojuegos que consiste en avanzar por niveles combatiendo cuerpo a cuerpo contra los enemigos que van apareciendo.
Con gráficos pixel art, el juego adapta el exitoso título que salió en 1991 para máquinas recreativas, y en 1992 para Super Nintendo. Y también lo actualiza, pues además de los gráficos, incluye nuevos personajes.
A Leonardo y sus katanas, Donatello y su bastón bo, Raphael y sus sai y Michelangelo y sus nunchaku se unen también Casey Jones con su palo de hockey, el maestro Splinter y garrote y April O'Neil y sus artes marciales.
El título cuenta con tres modos: el Arcade, en el que se juega de forma clásica, con créditos que van disminuyendo -como en las máquinas recreativas- a medida que se pierde y un nivel de dificultad que va en aumento; el Historia, una experiencia más difícil en la que, aunque son los mismos escenarios, se va avanzando mediante un mapa de Nueva York que hay que ir superando; y el Multijugador, tanto local como online en el que hasta 6 personas pueden pelear al mismo tiempo.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ya está disponible en formato digital en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Linux, y su lanzamiento en formato físico está previsto para el 29 de julio.
Escribe un comentario